PortaPam

PortaPam 1

Porta qué?.....Porta PAMELA ANDERSON !!!!

Pamela Anderson, la potente estrella del cine y televisión es una de las primeras celebridades que invaden nuestras PDAs. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pamela Anderson, la potente estrella del cine y televisión es una de las primeras celebridades que invaden nuestras PDAs.

PortaPam es la versión oficial de la conocida actriz. Una súper-mujer virtual a la que deberás cuidar, alimentar, proteger y aconsejar con tus mejores cualidades caballerescas. A cambio, te ofrecerá sesiones de baile, muchos besitos e incluso si eres un buen hombre, se casará contigo !!!

Para ello, podrás darle de comer, obligarla a hacer ejercicio para guardar su línea, protegerla de los paparazzis, tomar decisiones importantes para su carrera y hacerles bonitos regalos para mantenerla cómoda y feliz.

Si siempre has disfrutado con las mujeres de grandes facultades pero nunca has sido el elegido...esta es tu oportunidad.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

PortaPam

Descargar

PortaPam 1

— Opinión usuarios — sobre PortaPam

  • "PortaPam para PC"

    Puesto que somos muchos más los usuarios de pc que de una palm y por lo tanto mucha más gente interesada en esta mascota... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2001